jueves, 5 de abril de 2012
Para mamás...las nuestras
Publicado por
Sonia ๑El Árbol de Burbujas๑
en
5.4.12
Mi madre nunca pide nada, incluso si lo necesita. Es una madre. Pero se le ilumina la cara cuando le haces un regalo.
Esta crema es sólo para ella.
Por eso he mimado más de la cuenta la fórmula, por eso el aroma es tan delicado y por eso los ingredientes están pensados para su piel. Para la piel de las mamás que han vivido lo suficiente como para ganarse el derecho de pedir lo que quieran, aunque no lo hagan.
Para ella esta crema facial a base de extracto de alga laminaria (digitata), de aceites de argán y de higo de Barbaria, de ácido hialurónico, de colágeno vegetal, hidrolato de jazmín y extracto de edelweiss.
Es una crema ligera, ahora que ya hace buen tiempo, de tacto suavísimo, no grasa sobre la piel y que se absorbe rápidamente.
Los activos están pensados para nutrir, alisar las arrugas y arruguitas, y tensar y reafirmar la piel y los contornos. Es regenerante, antiarrugas y reafirmante.
Ingredientes
Aceite de argán, aceite de higo, cera emulsionante, hidrolato de jazmín, ácido hialurónico, alga laminaria, colágeno vegetal, extracto de edelweiss, fragancia de lilas y conservante natural.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 burbujitas:
BUENAS ME ENCANTA EL BLOG, PODRIAS PONER LAS CANTIDADES POR CIERTO NO ENCUENTRO EDELWEISS NI POR INTERNET NI EN HERBORISTERIAS PODRIAS DECIRME DONDE LO CONSEGUISTES.
GRACIAS
Gracias Anaiss :)
Si estás interesada en la receta tienes que enviarme un correo solicitándola (lo explico al final del artículo).
El extracto de Edelweiss puedes comprarlo aquí:
http://www.aroma-zone.com/aroma/accueil_fra.asp
Un saludo!
Me ha emocionado esta entrada, un homenaje a mamá. Gracias por la receta se la haré a la mía.besos
Gracias, guapa. Le va a encantar, a ella y a su piel. Besos.
Muy bueno el el espacio,o pagina,que encontre.,Yo en mi jardin,tengo muchos productos que voy a ocupar.ademas tengo mis buenos años,como para agradecer esta bendita pagina,que encontre por casualidad..... desde santiago de Chile.
Bienvenida, Nena. Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo.
Publicar un comentario