lunes, 9 de abril de 2012

Mascarilla exfoliante facial de coco y caramelo



Este gommage facial está pensado para limpiar la piel suave pero intensamente, de una forma eficaz. Está elaborado a base de arcilla blanca (caolín), leche de coco casera, cáscara de coco en polvo (casera) y polvo de rosa mosqueta, así la piel sensible también puede beneficiarse de sus ingredientes.



Ahora que hemos aprendido a fabricar nuestra propia leche de coco, aquí tenéis una receta sencilla y de rápida elaboración para incluirla. El polvo de nuez de coco podéis obtenerlo también de forma casera si disponéis de un molinillo de café y habéis reservado la nuez del coco que hemos utilizado para confeccionar la leche.

El aroma de esta mascarilla exfoliante es una mezcla deliciosa de extractos naturales de coco y caramelo.



Ingredientes


Arcilla blanca, leche de coco casera, nuez de coco en polvo, rosa mosqueta en polvo, cera emulsionante, tensioactivo SCI, vitamina E, conservante natural, estracto aromático de coco y caramelo.





2 burbujitas:

Daniela dijo...

Hola Sonia.. te felicito por este blog tan espectacular, mi pregunta es la siguiente: esta mascarilla se conserva por cuanto tiempo? pues al tener la leche de coco se daña no? muchas gracias por tu pronta respuesta... un abrazo

Sonia ๑El Árbol de Burbujas๑ dijo...

Hola Violet, muchas gracias y bienvenida!
Esta mascarilla lleva entre sus ingredientes un conservante aprobado por Ecocert (Cosgard), por lo que se conserva en perfectas condiciones a temperatura ambiente hasta 3 meses. Si no dispones de un conservante no puedes guardarla más que unos pocos días en el frigorífico. Un saludo.
Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...