Este gommage facial está pensado para limpiar la piel suave pero intensamente, de una forma eficaz. Está elaborado a base de arcilla blanca (caolín), leche de coco casera, cáscara de coco en polvo (casera) y polvo de rosa mosqueta, así la piel sensible también puede beneficiarse de sus ingredientes.
El aroma de esta mascarilla exfoliante es una mezcla deliciosa de extractos naturales de coco y caramelo.
Ingredientes
Arcilla blanca, leche de coco casera, nuez de coco en polvo, rosa mosqueta en polvo, cera emulsionante, tensioactivo SCI, vitamina E, conservante natural, estracto aromático de coco y caramelo.
2 burbujitas:
Hola Sonia.. te felicito por este blog tan espectacular, mi pregunta es la siguiente: esta mascarilla se conserva por cuanto tiempo? pues al tener la leche de coco se daña no? muchas gracias por tu pronta respuesta... un abrazo
Hola Violet, muchas gracias y bienvenida!
Esta mascarilla lleva entre sus ingredientes un conservante aprobado por Ecocert (Cosgard), por lo que se conserva en perfectas condiciones a temperatura ambiente hasta 3 meses. Si no dispones de un conservante no puedes guardarla más que unos pocos días en el frigorífico. Un saludo.
Un saludo.
Publicar un comentario