Pensando en el cambio que se está produciendo en el clima y en los ecosistemas de todo el mundo, y ante la impotencia de saber que probablemente el 'hielo eterno' está condenado a desaparecer, desde aquí solamente he podido elaborar este pequeño jabón inspirado en los fríos paisajes y el hielo del Ártico. Es mi pequeño homenaje a tanta belleza helada.
Elaborado sólo con aceite de coco Bio y leche de almendras, nada más. Con un altísimo sobreengrasado y aceites esenciales de menta y lima, es un jabón tan refrescante como un trocito del polo norte en la ducha, una fiesta de burbujas para los días calurosos.
5 burbujitas:
Uy Sonia, si que parece bien fresquito éste jabón, desde luego has conseguido lo que querias y con esos aceites esenciales tiene que sentar genial una ducha con él, sobretodo después de una larga caminata por el monte!!
Qué afortunadas, ¿no? Un largo paseo disfrutando de la naturaleza, y después una ducha con todo lo que ella nos ofrece (en forma de pastilla) que hemos preparado nosotras mismas :D. Besos!
Pues has conseguido lograr tu homenaje, es todo una obra de arte, me encanta!!! Besitos.
Gracias, Yohanka! A ver si tengo un ratito y me paso por tu blog. Besos!
Es un 100% coco... El SE alto es adecuado para un jabón facial o corporal, como éste, y el SE bajo para un champú. Un saludo.
Publicar un comentario