Y es que hay veces en que las recetas son auténticos flechazos, como la arena de baño, que se llama así porque tiene la consistencia y el aspecto de la dulce arena mojada.
Después de las sales de baño sólidas y la avena de baño perfumada, me apetecía un paseo por la playa. Tenía el agua y hasta las conchas, pero me faltaba la arena, así que me puse manos a la obra:
leche de coco en polvo, polvo de arroz, leche de almendras dulces en polvo, avena coloidal y para conseguir esa preciosa textura de arena, aceite de almendras dulces.
Es una arena de baño pensada especialmente para suavizar, hidratar, nutrir y perfumar la piel con mucha dulzura, como se merece.
Usar la arena en el agua justo antes del baño.
Feliz fin de semana.

10 burbujitas:
Hola Sonia, como siempre una idea genial,y que a mí me vendrá muy bien (soy isleña), pero tengo una duda; puedo utilizar coco rallado y alemdras molidas?
Muchas gracias y muchos besitos!!
Hola Yohanka! ¿Isleña de dónde...? :)
Puedes utilizarlos, sí, pero variará inevitablemente la textura. La arena de baño está pensada para mezclar activos en polvo con aceites en parte porque se disuelven en el agua y también porque le dan esa consistencia de arena. Pero me parece buena idea, cuestión de probar, ¿no? Besos!!
Bueno como no los tengo en polvo, probaré y ya te contaré la textura. Nací en Cuba y llevo en España 18 años.
Muchas gracias y muchos besitos!!!
Seguro que te queda genial, lo interesante es ir jugando con las texturas, besitos!
De verdad que espero las entradas de tu blog como "agua de Mayo",¡¡me encantan!!.Besos.
Hola Arantxa! Gracias. Tenía que hacer un regalito y esta "arena" me pareció original, luego me apeteció compartirlo con vosotros. Besos!
Que maravilla !!!
Muchas gracias por compartir !!
Un saludo !!
Gracias a ti por pasar a visitarme. Bienvenida a mi casa de El Árbol, Laura! Un abrazo.
Maravillosa receta. Después de la avena perfumada tengo alborotado el gallinero, así que será cosa de probar también ésta receta, eso sí cuando encuentre la leche de coco y almendra en polvo. Gracias por compartir éstas delicatessen.
Gracias a ti, me alegro mucho de que gusten las recetas en casa!Es una fórmula bastante antigua y sólo tienes que adaptarla a tus gustos o ingredientes. Tampoco es obligatorio ponerle todos los ingredientes, puedes cambiar o suprimir algunos ;) Un beso.
Publicar un comentario