Han brotado sin apenas darme cuenta, cuatro meses después de plantar las semillas.
Han llegado puntuales porque después de esos meses de cuidados, mimos y desvelos no querían hacerse esperar.
Son las primeras.
He tenido que recogerlas casi enseguida, justo en el momento después de su eclosión, porque estas flores así lo requieren, aunque a una parte de mí le ha costado mucho hacerlo. Así que me he tomado un tiempo para tocarlas, oler su perfume y darme cuenta de que son un pequeño "milagro".
Es curioso porque no hay ninguna del mismo color...
Pero su destino es otro mucho mejor que dejarse secar al sol en la terracita, ellas están destinadas a formar parte de otro ciclo mayor y tienen un sitio de honor en mis cremas, en mis macerados, en mis hidrolatos...y en mi vida.
8 burbujitas:
Que suerte tienes de tenerlas y ellas de tenerte a ti!!! El aciano es una planta que me gusta mucho, y su flor es bella.
Un beso muy grande.
Estas florecillas son muy importantes para mí, porque las he plantado yo misma y las he visto crecer y eso las hace especiales. Se están secando y luego las pondré en mis cosméticos naturales. Se ha completado el círculo :)
Besitos!!
Tus palabaras me recuerdan el libro "El principito" y su relación con su rosa. Es precioso tu sentimiento, ves...eres muy especial!! Besitos.
Yo quiero saber que propiedades tiene!!!! aca en Chile estamos en pleno Invierno.
Plaff!!
Y tb quiero ver que vas hacer!!! jajajaja
Jacinta,tienes el enlace en el artículo, sólo tienes que pinchar donde pone "centáureas azules", ainsss. Le dediqué un artículo entero hace unos meses donde explico todo sobre ellas...La receta, de momento es un secreto!!;)
Besos.
Yohanka, es verdad, mis flores me han "domesticado",jajaja, y el tiempo que les he dedicado las hace importantes...No soy especial, sólo buena lectora, como tú ;)
Muchos besos!
Son preciosas, y te entiendo, las plantas se vuelven especiales cuando las has sembrado y las has visto crecer. Besitos.
Sí que es verdad que se crea un vínculo con ellas...Un beso, Raquel.
Publicar un comentario