Crema labial hidratante & reparadora
de abisinia y miel
El aceite de abisinia (Crambe abyssinica) es para Dolcissima como agua para chocolate. Es uno de esos aceites raros y únicos que a pesar de ser tan viscoso al tacto como el aceite de ricino, resulta sin embargo extremadamente penetrante y no graso sobre la piel. Es un aceite nutritivo y emoliente, muy rico en ácido erúcico, que la protege de la deshidratación y le aporta un efecto satinado suave y placentero.
Dolcissima contiene además manteca de cacao y de karité nilotica para regenerar los labios y mantenerlos intensamente protegidos. Brotes de soja para combatir la sequedad y volverlos sedosos. Aceite de kiwi y bisabolol para calmarlos y repararlos. Pétalos de caléndula para cicatrizar su delicada piel y suavizarlos. Escualeno de oliva porque es muy emoliente, protector, reparador, actúa contra la deshidratación y posee una excelente afinidad con la piel. Y colágeno vegetal cuyas glicoproteínas muy similares a las que forman la capa que protege nuestra piel de forma natural le aportan la suavidad, flexibilidad y elasticidad que esta zona facial necesita.
El coco fresco y las vainas de vainilla en infusión añaden una hidratación extra y un perfume suave y natural a esta crema extremadamente penetrante y muy eficaz, de propiedades emolientes, hidratantes, nutritivas, suavizantes, cicatrizantes, calmantes y protectoras que puede utilizarse como tratamiento de noche o de día para reparar la piel agrietada, seca, deshidratada o cortada y puede aplicarse igualmente bajo la barra de labios o el gloss como base hidratante y protectora.
Una dolce, dolcissima alternativa al bálsamo de labios tradicional...
Ingredientes: olivem 1000, lecitina de soja, aceite de abisinia, escualeno de oliva, manteca de karité nilotica, manteca de cacao, infusión de coco y vainas de vainilla y pétalos de caléndula, glicerina vegetal, aceite de kiwi, bisabolol vegetal, miel líquida, colágeno vegetal,

Para solicitar información sobre nuestros productos podéis escribirnos a: arboldeburbujas@hotmail.com
12 burbujitas:
Me encanta como describes el bálsamo, dan ganas de usarlo inmediatamente. Nunca había visto un bálsamo de cosmética natural de este tipo, el que hago yo se endurece. Este al ser tipo crema seguro que es más fácil de emplear.
Saludos y enhorabuena por el trabajazo del bálsamo ;)
Gracias, Patri. En realidad es una crema con los mismos efectos sobre la piel y propiedades que un bálsamo, pero tiene la ventaja de que se pueden añadir más cantidades de algunos activos como la miel, por ejemplo, sin que eso suponga un problema para integrarlos, como ocurre con los bálsamos tradicionales elaborados a base de ceras, aceites y mantecas, sin fase acuosa. Es una crema labial para los amantes de los bálsamos a los que no les gusta la sensación "grasa". Un besito!
Además de hacer unos productos que me chiflan, lo describes todo tan bien que estoy deseando cada vez más tus nuevas entradas. Enhorabuena y mi admiración. Un beso.
Muchísimas gracias, María José. Espero que te quedes con nosotros mucho tiempo :)
Un beso también para ti.
Hola Sonia
Me encanta tu bálsamo y dices que solo es para los labios? No creo que me resistiera ;)
Ingredientes de lujo y con olor divino, que maravilla !!
Besos
Lo admito, yo también he pecado ;)
Un beso, Noe!
Siempre es un placer leerte y siempre me sorprendes.
Ahora me dejas con las ganas de experimentar para lograr esa textura.
Una dolce, dolcissima de lujo:)besitos.
Todo el mérito es de ese aceite tan especial que es el de Abisinia ;)
Un beso y gracias, Yohanka.
Hola Sonia,hace tiempo que te leo,bueno cuando el tiempo me lo permite,pero esta vez no puedo dejar de decirte que me encanta la descripcion,supongo que es uno de esos momentos en cual algo nos sale super bien y a nuestro gusto,no deja de ser algo de nosotros mismos,algo que alegra y hace fluir las palabras a la par con los sentidos.Esos ingrendientes ricos y valiosos,hacen imaginar una crema suave,rica y exquisita que dan ganas hasta de saborearla por su coco y vainilla,esa combinacion a mi me chifla (y a quien no?jeje).Felicitaciones por conseguir,otra vez mas,sorprendernos con tus elaboraciones,que siempre das un ejemplo para seguir con la pasion que pones en llevarlas a cabo y luego contarnoslas.Un abrazo.Mariam.
Hola Mariam,
Encantada de tenerte por aquí y muchas gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo en que hay momentos realmente inspirados y lo que sale de ellos también lo es, pero que sin pasión serían más corrientes. Dicen que para ser extraordinario, no hay que crear cosas extraordinarias, sino hacer de lo corriente algo extraordinario. Debe ser verdad.
Un abrazo!
Tengo los labios ideales para saber que la formula es perfecta... mi hija lleva toda la vida con los labios agrietados, estoy deseando hacerla, en cuanto tenga los ingredientes y estoy convencida que funcionará. Un beso y gracias por tu generosidad al publicar las formulas.
Espero que te guste! De esta crema sólo puedo decirte (previa prueba en mí misma) que incluso si no tienes los labios agrietados, notaráss mejoría y más suavidad y que como tratamiento antes de irse a la cama, es perfecta. Gracias a ti :)
Publicar un comentario