No soy lo que soy, soy lo que hago con mis manos.
Louise Bourgeois
Creemos en…
En el Árbol creemos en una alternativa real a los productos cosméticos convencionales. Una alternativa responsable, ecológica y económica para un cuidado de la piel y el cabello sano y completo.
Por eso nuestros productos están elaborados con aceites Bio de primera prensada en frío de una gran calidad, mantecas 100% vegetales, plantas en su mayoría de agricultura ecológica y otros ingredientes naturales que les otorgan propiedades suavizantes, hidratantes, emolientes y nutritivas respetuosas con la piel.
Son el resultado de fórmulas equilibradas y testadas, complementadas con fragancias naturales y el aroma delicado y placentero de los aceites esenciales. Aceites esenciales elegidos cuidadosamente por sus cualidades cosméticas, aromáticas y medicinales.
En el Árbol creemos en una filosofía ecológica comprometida y la practicamos. Nuestros productos son completamente biodegradables.
No utilizamos maquinaria, por lo que el coste energético en la fabricación de nuestros cosméticos es mínimo. Recolectamos muchos de nuestros ingredientes localmente y utilizamos un embalaje 100% reciclado y/o reciclable para su conservación y distribución.
Así es el Árbol.
Respetuoso con el hombre, los animales y el Medio Ambiente.
Para los sentidos, para la piel.
Esta es vuestra casa. Bienvenidos.

4 burbujitas:
Y añado que también llenais los corazones con vuestro cariño y nos recordáis que podemos vivir en un mundo distinto si lo miramos con otros ojos
muuuuuuak
Si el mundo puede ser distinto es porque hay personas como tú. :) Besazo!
Te he nominado por tu gran labor con el blog para los premios VERSATILE AWARD de blogger.
Visítalo aquí y sigue la cadena de los premios para el reconocimiento de aquellos blogs que realizan una especial tarea para hacer de éste, un mundo mejor.
GRACIAS Y SIGUE ASÍ!
http://porlalibertadanimal.blogspot.com.es/2014/10/libertad-animal-recibe-el-premio.html
Hola Irene. Muchísimas gracias! Que este premio venga de vosotros lo hace aún más emocionante y vuestro compromiso es el mío también. Gracias por vuestra labor, tan y tan necesaria. Un abrazo fuerte!
Publicar un comentario