lunes, 19 de diciembre de 2011

Day to day

Por más que queramos vivir day to day, cuando llega la navidad es inevitable ponerse a hacer balance. Trae un nuevo año, y a pesar de que dividir el tiempo en trocitos es cosa inventada por los humanos, también representa nuestra única referencia real mientras vamos construyendo una vida. Quizás, como a mí, os dé por pensar que la vida no la podemos ir haciendo en borrador y lo que se ha vivido no hay forma de arreglarlo, ni de limpiarlo, ni de tirarlo. Es todo muy de verdad, puntada a puntada.

Deciros que este año se me ha quedado corto, cortísimo. Que ha sido intenso, lleno de comienzos, de puertecillas tentadoras que se abren y conducen a otras puertas, de historias todavía por contar, de emociones imprevisibles, de encrucijadas y de cambiar de piel. También de tiritas para el alma, de nudos y de piezas que no encajan y nunca lo harán por más vueltas que le des. Un año más, un año mío.

Deciros también: gracias por vuestros comentarios y por formar parte de este pequeño universo. Feliz navidad, feliz año nuevo.


0 burbujitas:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...