Puedo confirmar que los milagros existen, pero sólo si sabes esperar. La paciencia es la clave.
La urea es uno de esos ingredientes mágicos para conseguir una "piel nueva". Renueva las capas superiores de la dermis con su efecto micropeeling y utilizada habitualmente y durante el tiempo suficiente consigue unos resultados increíbles en las pieles mixtas, grasas o acneicas pero también en las pieles normales o maduras (por su efecto antiedad e hidratante intenso).
La textura se alisa, los poros se cierran y las imperfecciones y cicatrices van desapareciendo poco a poco.Tan eficaz como los ácidos de frutas (AHA) sin el inconveniente de la fotosensibilización.
Esta crema (piel normal a seca) contiene un 10% de urea para habituar la piel a sus efectos; aceite de abisinia y mantecas de karité y cacao para nutrirla y compensar los estragos del invierno; alantoína para calmar la piel, contrarrestar la tendencia de la urea a secarla y por su efecto queratolítico suave que completa el de la urea y la ayuda a deshacerse de las células muertas. Y por último, extracto casero HG de algas Wakame, un chute de vitaminas y minerales indispensables para el buen funcionamiento de las células.
Si has leído todo esto, es que tienes paciencia suficiente como para empezar a utilizarla en tus cremas de día o de noche y esperar sus resultados sin desmoralizarte.

0 burbujitas:
Publicar un comentario