'Grand-mère'
Pero ha valido la pena.
'Grand-mère' es un jabón que se convierte en crema al contacto con el agua, algo así como una crema sólida jabonosa. Queríamos que estuviera inspirado en los jabones antiguos de tocador, blancos, muy cremosos y suaves y que oliera a crema hidratante.
Para nosotros (al menos para nosotros) encarna todo lo adorable que debe tener un jabón para mimar y cuidar la piel con extrema suavidad. Cuando lo mojas y lo frotas unos instantes entre las manos se transforma en crema sin apenas espuma que puedes aplicar directamente en la piel para limpiarla con delicadeza.
Y si te gusta la espuma, sólo tienes que añadir un poco más de agua y se forman unas burbujas finas, abundantes y sedosas. Para nosotros (al menos para nosotros), es un jabón especial.
La manteca de karité ha sido, como lo es casi siempre, una maravillosa aliada y tanto la composición (aceite de babasú, manteca de almendras, leche de almendras, aceite de rosa mosqueta, manteca de karité) como el altísimo sobreengrasado, lo hacen adecuado para las pieles secas o deshidratadas y lo convierten en un delicioso jabón de tocador para la limpieza diaria que deja la piel tersa, nutrida, suave, hidratada y perfumada.
Esperamos que os guste.
