Olivamanía
¿A quién no le gusta el aceite de oliva, aunque sea en ensalada?
Para los olivamaníacos como yo, que nos pirramos por usarlo en la piel además de en el plato, hemos creado una gama de productos completa a base de aceite de oliva Bio para cuidarnos de la cabeza a los pies, literalmente.
Os los iremos presentando uno por uno. Aquí tenéis el primero de ellos: una 'Crema fina de Castilla' para manos (y cuerpos) tristes, con aceite de oliva virgen (macerado de malva, malvavisco y manzanilla), leche de seda, aceite de jojoba, escualeno de oliva y gel de lino).
Para una piel satinada, suavísima, requetehidratada y sedosa, sin una pizca de grasa.
No hay parte de nuestro cuerpo que se resista a pedirle una cita.
¿Y tú...también eres olivamaníaco?
Más información: arboldeburbujas@hotmail.com
Contorno de ojos de aguamiel & lavanda
hidratante y calmante
Nos han sentado de maravilla estos días de descanso. Y aunque no hemos dejado de enredar y de tramar nuevas cosas porque la imaginación va por libre y no hay quién la pare, hemos disfrutado igualmente de la calma y el ocio de los días veraniegos, reparadoras y larguísimas siestas incluidas.
Hemos reducido el ritmo, hemos respirado profundamente. Y aunque nada se detiene nunca del todo, nos hemos refugiado ahí por unos días, en el lado más pacífico, tranquilo y apacible de la vida.
Nos hemos dejado llevar por la belleza de las cosas sencillas para crear nuestro 'O2', un contorno de ojos de aguamiel & lavanda fina.
Un contorno tan delicado y puro como la zona del rostro a la que va destinado y también muy veraniego.
Hidrata, descongestiona, oxigena y refresca con extrema delicadeza incluso la piel sensible de los párpados. Nutre, calma y reafirma con sencilla eficacia, aportando un ligero efecto tensor e iluminando la piel.
Sólo miel (ecológica y respetuosa, por supuesto: nutritiva, calmante, hidratante, reparadora, suavizante), aceite de lavanda angustifolia (calmante, regenerante), aceite de jojoba (nutritivo, anti-deshidratación, calmante, protector, suavizante, regenerante, antienvejecimiento y reafirmante) y aceite de almendras dulces (emoliente, calmante, suavizante, nutritivo).
Para los amantes de lo natural en su estado más puro.
Ya estamos de vuelta!
*Más información en nuestro correo: arboldeburbujas@hotmail.com*