Crema satinada antiedad
de higo, kiwi & rosa mosqueta
Los que lleváis potingueando un tiempo ya conoceréis a nuestro invitado de hoy: el señor BTMS. A los que os habéis enrolado a filas hace poquito, os lo presento en un pispás.
Os caerá bien.
Con pelo o sin él, queríamos saber si esta fama es bien merecida o si en este caso se trata sólo de aquello de "cobra buena fama y échate a dormir". Y he aquí que, por el poder de la Orden de la Maestría Cremeril que me ha sido otorgado, doy fe de que así es, es bien merecida.
Y ya puestos pensamos, ¿y si consiguiéramos una crema que además de dejarla satinada y muy suave tuviera un efecto antiedad sobre la piel? Cuestión de elegir los aceites adecuados. ¿Y si, pongamos que la piel es también sensible a las irritaciones? Hecho. ¿Y si le añadimos un extra de suavidad y emoliencia? Como deseéis...
Éste es el resultado: una crema ligera, casi como un sérum, que se desliza sobre la piel con asombrosa facilidad y penetra al instante, dejándola extremadamente suave, aterciopelada y aportándole mucha mucha emoliencia.
Adiós pequeñas arruguitas, irritaciones, sequedad...
Si os gusta tanto como a mí, ya me doy por satisfecha.
Ingredientes: aceite de rosa mosqueta, aceite de higo, aceite de kiwi (extracto CO2), BTMS, coco-caprylate, glicerina vegetal, cafeína en polvo, aceite esencial de sándalo, vitamina E.

Para solicitar información sobre nuestros productos podéis escribirnos a: arboldeburbujas@hotmail.com