Al amanecer, en algún lugar de las islas Filipinas alguien trepa al tronco sólido de un cocotero. Tras trece largos meses de espera, los cocos ya están maduros.
Llegaron flotando a la costa nadie sabe exactamente de dónde, su verdadero origen está lleno de misterios, y germinaron de forma espontánea.
Ahora alguien trepa y agita los cocos maduros, con el agua resonando en su interior. Después los corta y mediante un proceso artesanal, extrae de la pulpa fresca un maravilloso aceite virgen de olor exótico, dulce y azucarado de paraíso perdido y de sol...
Es el rey cuando se trata de cuidar el cabello graso, pero embellece todo tipo de cabello alisando la fibra capilar y dándole brillo y vigor.
Acabar la ducha con una solución pulverizada de agua y vinagre de manzana y enjuagarla después de usar este champú, es conseguir una melena prácticamente perfecta. ¡Nos encanta!
Nota: los jabones para el pelo elaborados con hidróxido de sodio no son compatibles con los tintes químicos para el cabello que se pueden adquirir en los comercios habituales y combinar ambos no es adecuado para la fibra capilar. Sin embargo, son perfectamente compatibles con los tintes naturales elaborados con henna (Lawsonia Inermis).